domingo, 25 de marzo de 2012

La cruda realidad.

Hola amigos.

Vengo obsevando desde hace ya algún tiempo, lo que creo es uno de los motivos por los que la gente que no se encuentra relacionada con el mundo Vial, tiende a tenerlo a distancia con respecto a ellos y a su entorno,
Creo que se abusa excesivamente de disponer de imagenes de accidentes, se abusa mucho de soltar cifras sobre fallecidos y heridos en accidentes de tráfico, sin pensar, que en momentos determinados, el hecho de mostrarlo de una manera tan cruda, puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Es por esto que creo, empiezan a ser acertadas las campañas de Seguridad Vial que se han iniciado actualmente, ya que se acercan al publico en general, con un pequeño punto de humor, es decir, restandole ese punto tragico, que es componente de un accidente queramos o no, y es por esto tambien, que creo esta ultima campaña de la DGT, esta siendo un total exito, ya que la gente lo ha enfocado como un motivo de gran importancia, pero con una crudeza medida que es lo que el publico requeria.
Debemos de tener claro, que todo el mundo es consciente de la gravedad que conlleva un accidente de circulación, pero hay maneras y maneras de  insistir sobre ello, y en mi opinión, a lo largo del periplo que llevo recorrido por las redes sociales, el mostrar la cruda realidad no es la forma,

Saludos Viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario