miércoles, 31 de octubre de 2012

Sueños o Pesadillas

Leo en prensa nacional y no con cierta preocupación, como el govern de Catalunya, se atreve a afirmar, que una vez Cataluña consiguiese su independencia, se podrían decir entre muchos otros beneficios, el que los accidentes de tráfico descenderían hasta el 50%.

Y ahora toca hablar de seguridad vial en serio, ¿ pero de que estamos hablando por favor?, ese tipo de afirmaciones, no se pueden hacer sin una base muy sólida.

Señor Más, una afirmación semejante hay que hacerla con mucho tiento, no en vano hablamos de vidas de personas, y no de simple palabrería.

¿ De verdad afirma usted tener en su poder un plan de actuación semejante?, yo lo pongo muy en duda, y le retó a enseñarlo públicamente.

¿ Porque no se ha aplicado dicho plan en Cataluña, sí dicha comunidad tiene competencias en materia de tráfico?, a lo mejor entonces no reportaba votos.

¿ Hemos perdido la posibilidad de reducir las víctimas teniendo dicho plan en las manos?, tengo la esperanza de que no exista dicho plan, sino algún tipo de responsabilidad se debía de derivar.

¿ Podría usted señor Más, ilustrarnos con algunas pinceladas, que nos iluminen a nosotros los pobres mortales ignorantes de la seguridad vial, sobre dicho plan?, por suerte creo que no, pero si es que si, le estaremos eternamente agradecidos.

Asi que sin intención de alargarme más, sólo me queda decir que, ya basta de hacer afirmaciones gratuitas que sólo buscan el voto y el populismo barato.

Hay temas con los que no se puede jugar, y la vida de los usuarios de las vías públicas, en Cataluña, España o Fernando Po, es uno de esos temas.

Saludos viales.

1 comentario:

  1. Ahora Mas es menos y no digo más porque ya tú lo has dejado muy claro.

    Saludos cordiales y viales

    ResponderEliminar